Recomendaciones musicales septiembre

Bienvenidos a una nueva entrada de Función Destino, aquí Ivet Sarkis con unas cuantas recomendaciones para empezar Septiembre, y es que estamos a nada de que algunos ya empiecen las clases y que a otros nos quede ya poquito para que empiecen por eso está vez estas recomendaciones van a ser parodias de otras canciones originales que me han parecido muy divertidas y originales.

Varias de las recomendaciones me las ha recomendado Sary Tens de Los delirios de Sary, a quien le mando un fuerte abrazo y mucho ánimo ya que mañana va a empezar su primer año en la uni, mucha suerte ^^.

Quiero más café - Pancholanda
Parodia de Yo te esperare de Calee and Dandee

Me voy a morir de calor - Polifaceticoo
Parodia Amor y dolor - Carlos Baute ft. Alexis y Fido

Duele el tostón - Corq
Parodia de Duele el corazón de Enrique Iglesias ft. Wisin

Pan con queso - Bukano
Parodia Yo solo quiero darte un beso - Prince Royce

Hasta que lo aprobé - RickyEdit
Parodia de Hasta el amanecer – Nicky Jam

Y fin... Espero que las hayáis disfrutado y pasado un rato agradable, podéis encontrar más parodias de canciones en youtube y en los canales de las canciones que he puesto si os han gustado.Y bueno, nada más que añadir, solo que paséis un feliz Domingo.

¡A seguir disfrutando y nos leemos en una siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario